"Here I am!"




        Comienzo mi nueva etapa como blogger tan perdida como una auténtica novata. Espero tomármelo con paciencia después de tanto tiempo deseando hacerme el blog. Darme la razón... ¡Es tan difícil decidirse por un nombre adecuado!

        Pues mi idea desde un principio fue esta, la Caja de Pandora, pero ¡ya estaba cogido! Y probé en todos los idiomas habidos y por haber: inglés (Pandora's box), francés (la boîte de Pandora), italiano (il vaso di Pandora)... Lo dí por perdido y me puse a pensar en más nombres, pero seguía teniendo fijación por "la Caja de Pandora" y probé entonces a añadirle guiones, signos y letras; el blog estaba disponible pero ya no era lo mismo. Hasta que, por un casual, me acordé de mi lengua vernácula, el asturiano, y ¿qué mejor que el asturiano? No me hizo falta poner nada más. 
¡Este era mi blog!

      ¿Por qué tanta "Caja de Pandora"?

     Estudié las asignaturas de latín y griego en mis tiempos de instituto y siempre me pareció una historia realmente interesante. Además, la idea de que la Caja englobaba todos los males y la esperanza sería una similitud a mi comienzo en el blog (jajaja) y también a los diferentes temas que tengo pensado incluir en "mi Caja".

        Por último, ¡espero que os guste mucho, mucho, mucho mi blog! ¡Un besín!